VilladeHorche.com

Buscar en Villadehorche.com
viernes, 26 de mayo de 2017
Horche amplía su Biblioteca separando la sala infantil y la de adultos
Escrito por Redacción   
martes, 28 de marzo de 2017 a las 00:58
Facebook Twitter Tuenti

Ya está en funcionamiento el nuevo horario que marcará el uso de la Biblioteca Municipal después de haberse llevado a cabo su ampliación. Con la intención de aumentar el espacio dedicado al almacenamiento de libros y al estudio, se han separado la sección infantil y la de adultos. “De esta manera, como señala Eva González concejala de Cultura, no solo ampliamos espacio sino que mejoramos el uso de cada una de las secciones. Ahora los niños pueden leer y hacer sus actividades sin molestar a los usuarios de la zona de estudio o de lectura”.

Tras la actuación, dentro del edificio de la Casa de Cultura, se han definido dos salas, una para los adultos, en el aula que ha ocupado tradicionalmente la Biblioteca y otra para uso infantil que está ubicada en la antigua ludoteca. “Era una actuación necesaria que venía siendo reclamada tanto por los usuarios como por las trabajadoras de la Biblioteca”, asegura Eva González. “El número de usuarios de la Biblioteca era cada vez mayor y con esta ampliación damos satisfacción a la demanda y hacemos que el uso de este servicio sea más cómodo para nuestros vecinos”.

Los nuevos horarios de atención al público de la Biblioteca Municipal serán, para los adultos de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas. Martes y jueves también de 10.00 a 14.00 horas. Sábados, de 10.00 a 12.00 horas. Infantil: de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas. Sábados, de 12.00 a 14.00 horas.

Image 

 

Acceso






Recuperar clave
¿Aun no se ha registrado? Regístrese aquí

Síguenos en...

Facebook Twitter Google+ Tuenti RSS


26/05/17 - 7:32

Temperatura: 17.6°C
Humedad: 55%
Viento: 0.0 km/h - SE

En nuestra galería...


Usuarios conectados

Hay 1 invitado en línea
Licencia Creative Commons


spacer.png, 0 kB
© 2017 VilladeHorche.com