VilladeHorche.com

Buscar en Villadehorche.com
sábado, 21 de octubre de 2017
Tres encierros por el campo y tres verbenas serán los platos fuertes de la Feria Chica 2016
Escrito por VilladeHorche.com   
martes, 27 de septiembre de 2016 a las 00:34
Facebook Twitter Tuenti

La Comisión de la Feria Chica ha hecho público el programa de esta trigésimo segunda edición que se celebrará los días 7, 8, 9, 11 y 12 de septiembre con una cuota de 28 euros.

Tres noches de fiesta y tres encierros por el campo ha preprado la comisión de esta XXXII Feria Chica, formada por un grupo de gente de diferentes peñas que unidos por la ilusión y el amor a Horche, que ha organizado 5 días de fiesta repletos de actividades.

ImageEl viernes día 7 dará comienzo la Feria Chica con la ya tradicional concentración de peñas en San Roque que desfilará al ritmo de unos viejos conocidos ya en Horche, la charanga “El Conejo de la Loles”. Con el tiempo justo para pasar por la peña y reponer un poco de fuerzas, a las 00:00 horas comenzará la orquesta Slabon, otros habituales de nuestras fiestas y con sangre horchana entre sus acordes, ya que Alique, teclista del grupo, es natural de Horche. Para los que la noche les haya sabido a poco, nada más terminar el baile, el granero abrirá con una discoteca móvil que continuará la música hasta bien entrado el amanecer.

El sábado para los más madrugadores y aquellos a los que la noche se les ha hecho larga, a las 9 de la mañana les esperan unos huevos fritos con chorizo para coger fuerzas y estar listos a las 10 y media para correr el primero de los tres encierros por el campo que se celebrarán en esta Feria Chica, con los dos primeros toros que traerá la ganadería Campo Bravo Alcarreño. Los peques a partir de las 13:30 tendrán su encierro con carretones en la Plaza Mayor. Con el tiempo justo para comer y descansar un poco a las 16:30 estarán sonando los cohetes que anuncian el segundo de los encierros por el campo, también con dos toros. A la media noche Bakara 2.0 comenzará su espectáculo en la noche del sábado, en cuyo descanso se celebrará el tradicional bingo y cuando acabe el baile… El conejo de la Loles nos llevará por las peñas de Horche con su ritmo y buen humor hasta que salga el sol.



El menú para el desayuno de las 9 de la mañana del domingo será de chocolate y bollos, que precederá al último de los encierros por el campo de Horche de este año, sucedido del encierro infantil a las 13:30 y para cerrar el domingo, Gymkana en la Plaza de Toros en la que las peñas demostrarán su habilidad en las más inverosímiles y divertidas pruebas.

El calendario ha querido que este año el día 12 caiga en martes, con lo cual el lunes lo tendremos de descanso… o para trabajar, pero con buena cara ya que el martes a la media noche volveremos a bailar en la plaza de Horche al ritmo de la Orquesta Marlen, con su respectivo bingo al descanso.



El miércoles día 12, como es tradición se celebrará a las 12 la misa en honor a la Virgen del Pilar, seguida de la comida popular, para la cual habrá que presentar la papeleta. A las 16 horas se celebrará la rifa que venderá la comisión, que precederá a la exhibición de equitación que se celebrará en la plaza de toros y para cerrar las fiestas, a las 20 horas se proyectarán el vídeo resumen de los encierros de la Feria Chica que precederá a la traca que pondrá punto y final a la Feria Chica 2016.

Image

Image

Image

Image 

 

 

Acceso






Recuperar clave
¿Aun no se ha registrado? Regístrese aquí

Síguenos en...

Facebook Twitter Google+ Tuenti RSS


21/10/17 - 8:45

Temperatura: 12.3°C
Humedad: 96%
Viento: 0.0 km/h - E

En nuestra galería...


Usuarios conectados

Hay 1 invitado en línea
Licencia Creative Commons


spacer.png, 0 kB
© 2017 VilladeHorche.com