VilladeHorche.com

Buscar en Villadehorche.com
viernes, 15 de diciembre de 2017
Veteranos de Guadalajara y Madrid estrenan el campo de Valdeluz
Escrito por Redacción   
miércoles, 21 de septiembre de 2016 a las 09:01
Facebook Twitter Tuenti

Sobre el césped artificial se citaron un combinado de veteranos de la Comunidad de Madrid, entre los que se encontraban Amaya, Michel y Valentín, ex del Rayo Vallecano, Ríos del Atlético de Madrid ‘B’ o los ex deportivistas Miguel Ángel, Martínez Blanco, Marín o Vico. Enfrente, una nutrida representación de la Asociación de Veteranos del CD Guadalajara, que formó con un once solo apto para nostálgicos. Con Edu bajo los palos, línea de cuatro en defensa con Miguel Cañadillas, Miguel Pérez, David Ruiz y David Herráiz, con Antonio Groba, Carlos Gil, David Rubio ‘Torti’ e Isra en la medular, y Cabanillas y Moreira en la punta del ataque. Lo de menos fue el resultado final, que se decantó del lado de los madrileños por un claro 6-3.

Las viejas glorias del Guadalajara
El acto inaugural contó con la presencia de Alberto Rojo, delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara, que no quiso perderse la cita. Junto a los miembros del equipo de Gobierno, encabezados por Miguel Cócera, alcalde de Yebes, también estuvieron Rafael Esteban y Eusebio Robles, diputados regional y provincial, respectivamente.

Image
Foto de familia entre los equipos de Madrid y Guadalajara.
Todos los goles de los veteranos del CD Guadalajara llegarían en la segunda parte, el primero anotado por Javi Meléndez de libre directo botado de forma magistral. De las botas del de Humanes también saldría el segundo en un pase de tiralíneas sobre Jano que, delante del portero, cedería a Mitko para que marcase a placer. El último de la cuenta morada sería obra de Isra de un potente disparo desde fuera del área. En la segunda parte, el equipo alcarreño compareció con Hombrados en portería, Sergio Fernánez, David Ruiz, Rulo, Herráiz, Javi Meléndez, Titi, Jano, Mitko, Isra y More. Y si sobre el césped del campo municipal de fútbol de Valdeluz había jugadores de leyenda, no fue menos el tronío que compareció en el graderío. Por allí se pudo ver a Juan José Laso, que presidió la entidad morada en dos etapas, así como a antiguos entrenadores de la plantilla deportivista, como al temperamental Calleja o Santi Nuero, o a viejas glorias moradas como Manolo Coloscou. Antes del partido que sirvió para estrenar la instalación, se disputó un entretenido encuentro de exhibición entre el equipo local Deportivo Valdeluz y el Cosmos FC de Marchamalo.

Fuente: GuadalajaraDiario.es

 

Acceso






Recuperar clave
¿Aun no se ha registrado? Regístrese aquí

Síguenos en...

Facebook Twitter Google+ Tuenti RSS


15/12/17 - 22:31

Temperatura: 2.8°C
Humedad: 71%
Viento: 8.0 km/h - NW

En nuestra galería...


Usuarios conectados

Licencia Creative Commons


spacer.png, 0 kB
© 2017 VilladeHorche.com