VilladeHorche.com

Buscar en Villadehorche.com
jueves, 27 de abril de 2017
El rugido de las Harley y el rock de ACDC hicieron vibrar a la Plaza Mayor de Horche
Escrito por Redacción   
lunes, 18 de julio de 2016 a las 08:34
Facebook Twitter Tuenti

La reunión anual que organiza Harley Davidson Guadalajara se celebró este año en la villa de Horche. Fue este sábado cuando el inconfundible sonido del motor de las Harley-Davidson empezó a entenderse por todas las calles del pueblo. Pero no eran los "duros" de Easy Rider los que llegaban con estas motos de culto de Milwaukee, sino los pacíficos moteros del HDC de Guadalajara, el club en el que se dan cita sus devotos de la provincia.

El acto central de la reunión fue el vermút-rockero del sábado. A pesar de la calorina que caía sobre Horche, la plaza del pueblo se llenó de moteros con sus cueros y camisetas negras y los horchanos que quisieron acercarse, que fueron muchos. Además de ser un buen estímulo para la hostelería local, porque la cerveza no paró de circular por la mañana, asistierpon a un gran concierto de la mejor banda tributo a ACDC que existe en España.

Image

Se llaman Revival Show y show ofrece una puesta en escena muy similar al de la banda original en todos los aspectos gracias a la acertada selección de sus músicos en los que se incluye el vestuario, movimientos en escena y un parecido físico asombroso. Sellaman Bon Scottl Revival Show, en honor al primer cantante del mítico grupo australiano, y si no fuera porque el bueno de Scott ya hace tiempo que dejó este mundo, cualquiera podría decir que el domingo estuvo cantando en Horche.

ACDC y Harley-Davidson, un gran combinado en este vermú de Horche, una extraña hora para la música, pero cada vez más habitual en los festivales españoles.

Image 

 

Acceso






Recuperar clave
¿Aun no se ha registrado? Regístrese aquí

Síguenos en...

Facebook Twitter Google+ Tuenti RSS


27/04/17 - 3:17

Temperatura: 3.2°C
Humedad: 76%
Viento: 19.3 km/h - NE

En nuestra galería...


Usuarios conectados

Hay 1 invitado en línea
Licencia Creative Commons


spacer.png, 0 kB
© 2017 VilladeHorche.com