VilladeHorche.com

Buscar en Villadehorche.com
martes, 22 de octubre de 2019
Ignacio Ruiz gana de nuevo el Concurso de Fotografía Taurina de la Peña San Roque
Escrito por VilladeHorche.com   
miércoles, 27 de marzo de 2013 a las 01:10
Facebook Twitter Tuenti

En la tarde del pasado sábado 16 de marzo se celebró en la Casa de Cultura de Horche la gala de entrega de premios de la quinta edición del Concurso de Fotografía Taurina de la peña San Roque, que este año ha conseguido reunir más de 80 fotografías participantes.

A las 18 horas quedaba inaugurada la exposición con todas las fotos presentadas a concurso. En la Casa de Cultura se dieron cita aficionados del mundo del toro de toda la provincia, así como vecinos, participantes y familiares que no quisieron perderse esta cita. Media hora después tuvo lugar en el salón de actos del edificio la proyección de un resumen de la temporada taurina 2012 así como de las fotografías presentadas, y a continuación se procedió a la entrega de premios a los ganadores de esta edición, los cuales se repartieron los 600 euros con los que contaba el concurso para repartir entre los galardonados.

Por segundo año consecutivo, el fotógrafo y aficionado horchano Ignacio Ruiz Ballesteros se llevó el primer premio del concurso gracias a la foto "por los pelos", una instantánea tomada en un encierro por el campo con un recorte muy ajustado de un corredor a uno de los astados. Con esta imagen, Ignacio logró ganar los 300 euros y trofeo con los que contaba el primer premio.

 

Image
Primer premio: Ignacio Ruiz Ballesteros

En segundo lugar fue galardonada la fotografía realizada por Raul Barbero Carmena, con el título "A porta gayola". Curiosamente, Raul también se llevó el segundo premio en la edición del 2012. Raul fue premiado con 100 euros y un trofeo.

Image
Segundo premio: Raul Barbero Carmena
 

El tercer premio correspondió a la foto número 72, de título "Espectacular", realizada por Enrique Brea Sánchez, la cual recoje una imagen tomada en un concurso de recortes. El tercer premio estaba dotado de 50 euros y trofeo.

Image
Tercer premio: Enrique Brea Sánchez

Por último se entregó el premio especial a mejor foto realizada en Horche, que contaba con 150 euros en metálico y un trofeo. La foto premiada fue "Siéntate que estás cómodo", de Roberto Yebes Alonso, realizada en el encierro por el campo del 11 de septiembre correspondiente a las Fiestas Patronales de Horche 2012. Roberto también repite premio, puesto que el año pasado recibió este mismo galardón por otra instantánea tomada en los encierros de Horche.

Image
Premio especial Horche: Roberto Yebes Alonso
 

La gala de entrega de premios finalizó con un vino español y un pequeño aperitivo para todos los que asistieron al acto, que a buen seguro continuará el año que viene dada la gran aceptación que está teniendo. La exposición de fotografías del concurso estará abierta en horario habitual de la Casa de Cultura de Horche hasta el próximo 21 de abril.

 

Acceso






Recuperar clave
¿Aun no se ha registrado? Regístrese aquí

Síguenos en...

Facebook Twitter Google+ Tuenti RSS


02/04/19 - 23:19

Temperatura: 8.6°C
Humedad: 83%
Viento: 0.0 km/h - SSW

En nuestra galería...


Usuarios conectados

Hay 8 invitados en línea
Licencia Creative Commons


spacer.png, 0 kB
© 2019 VilladeHorche.com