VilladeHorche.com

Buscar en Villadehorche.com
viernes, 14 de diciembre de 2018
Imágenes de los Belenes de Horche 2012 (II)
Escrito por VilladeHorche.com   
viernes, 04 de enero de 2013 a las 01:07
Facebook Twitter Tuenti

La segunda parte de las galerías de imágenes de los Belenes de la Navidad 2012 en Horche nos lleva a visitar dos de las más importantes muestras del belenismo horchano.

Hablamos en primer lugar del Belén Parroquial que cada año instala la Asociación de Belenistas de Horche en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, sin duda el más grande de todos los Belenes que se instalan en la villa desde hace muchos años, y uno de los más famosos tanto a nivel provincial como regional. El Belén Parroquial, que este año cuenta con algunas novedades importantes como nieve o cambios en la escena de la anunciación a los pastores, puede visitarse hasta el próximo día 7 de enero, los días laborables de 19 a 21 horas, y sábados, domingos y festivos, de 17 a 21 horas. 

Además, hay otro Belén en Horche, esta vez de un particular, José Barrasa, quien también lleva muchos años instalando Belenes en su propio domicilio. Cuenta en su haber con numerosos primeros premios en el Concurso Provincial de Belenes, aunque este año no ha participado para darse un tiempo en este concurso. Se trata de un Belén diferente al resto que pueden verse en Horche, ya que a diferencia del los Belenes de estilo típico castellano, este es más tradicional, con paisajes desérticos y construcciones típicas de oriente. El Belén de Pepe Barrasa se puede visitar en su domicilio de la calle Padre Talamanco, 41, en la parte alta del municipio, aproximadamente con el mismo horario que el Belén Parroquial.

Image

Ver galería del Belén Parroquial

Image 

 Ver galería del Belén de José Barrasa

 

Acceso






Recuperar clave
¿Aun no se ha registrado? Regístrese aquí

Síguenos en...

Facebook Twitter Google+ Tuenti RSS


14/12/18 - 1:03

Temperatura: 3.3°C
Humedad: 76%
Viento: 20.9 km/h - NW

En nuestra galería...


Usuarios conectados

Hay 1 invitado en línea
Licencia Creative Commons


spacer.png, 0 kB
© 2018 VilladeHorche.com