VilladeHorche.com

Buscar en Villadehorche.com
lunes, 22 de octubre de 2018
Imágenes de los Belenes de Horche 2012 (I)
Escrito por VilladeHorche.com   
sábado, 22 de diciembre de 2012 a las 16:53
Facebook Twitter Tuenti

Dentro de los Belenes particulares que se pueden visitar en Horche durante estas navidades encontramos el de Ángel de Luz, un vecino de Horche aficionado al belenismo desde hace bastante tiempo, pero que llevaba diez años sin instalar un Belén particular en su domicilio.

Su Belén puede visitarse en la calle del Lobo número 37, en la parte baja de la Iglesia Parroquial de Horche, y se recomienda hacerlo en un horario similar al del Belén Parroquial (laborables de 19 a 21 horas, sábados, domingos y festivos de 17 a 21 horas).

Por otro lado, presentamos una segunda galería del Belén de José Manuel Moratilla, presidente de la Asociación de Belenistas de Horche y cuyo Belén es muy popular en el municipio. José Manuel, o 'Mora', como es más conocido, lleva décadas montando el Belén en su garaje, y cada año cientos de personas llegadas desde diferentes puntos de Guadalajara, Madrid y otras provincias, pasan a visitarlo.

El Belén de José Manuel Moratilla puede visitarse en la calle San Luis número 2, a la entrada del municipio (frente al cementerio y junto a la ermita de la Virgen de la Soledad), en horario similar al Belén Parroquial.

Image

Ver galería del Belén de Ángel de Luz

Image 

Ver galería del Belén de José Manuel Moratilla

 

Acceso






Recuperar clave
¿Aun no se ha registrado? Regístrese aquí

Síguenos en...

Facebook Twitter Google+ Tuenti RSS


22/10/18 - 0:17

Temperatura: 13.4°C
Humedad: 87%
Viento: 0.0 km/h - ENE

En nuestra galería...


Usuarios conectados

Licencia Creative Commons


spacer.png, 0 kB
© 2018 VilladeHorche.com